Válvulas de Retención

Válvula de retención de bola de doble unión (True Union) (1/2 pulgada a 2 pulgadas) La válvula de retención de bola Asahi/America emplea una bola de movimiento libre, que se desasienta para permitir el flujo en una dirección, pero se sella contra…
Las válvulas de retención wafer tienen un cuerpo termoplástico sólido con un perfil muy delgado "wafer" que hace que sean válvulas de retención ideales para aplicaciones que requieren válvulas con longitudes cortas de extracción. Similar en funcionamiento a una válvula…
Asahi / America introduce en EL-PVDF oscilación Válvula de retención para su uso en plantas de electrólisis en hipoclorito de sodio de alta temperatura, gas cloro, salmuera, y aplicaciones de ácido fluorhídrico. El propósito del material EL-PVDF es evitar la…
Las válvulas de retención de columpio tienen un cuerpo termoplástico sólido con una gran "aleta" que se asienta contra el cuerpo de la válvula. Las válvulas de retención de columpio ofrecen una amplia zona de fluido con un bonete desmontable…

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • CORPORACION ABL S.A. Somos una empresa dedicada al suministro de equipos de alta tecnología y calidad en…
  • Torres de Enfriamiento Tower Tech Tecnología revolucionaria de alta eficiencia, fiabilidad y rentabilidad en torres de enfriamiento Bienvenido a…