Empaquetaduras AV

Las empaquetaduras de válvula Asahi ofrecen un diseño de anillo convexo doble único que permiten un sellado óptimo con solo 1/3 de la torsión que normalmente se necesita con las empaquetaduras de cara plana.

Asahi/America ofrece:

Empaquetaduras de EPDM de 1/2 pulgada a 12 pulgadas.

Empaquetaduras de EPDM enlazado con PTFE en tamaños desde 1/2 pulgada a 12 pulgadas.

Empaquetaduras de EPDM enlazado con PVDF de 1/2 pulgada a 10 pulgadas.

EmpaquetaduraAV

Las empaquetaduras AV de baja torsión proporcionan un cierre hermético a prueba de burbujas para conexiones de válvula con brida y tuberías. Cuentan con un requisito de baja torsión de perno para facilitar la instalación y para admitir una variedad de válvulas, tuberías y accesorios termoplásticos. Todos los estilos incluyen dos anillos de sellado concéntricos moldeados para capacidades de sellado seguros. El caucho curado con azufre se hace para ajustarse bridas de cara plana y está disponible con una superficie de sellado laminada con PVDF o PTFE para instalaciones con productos químicos agresivos o de alta pureza.

Recomendable para Aplicaciones en: 

Procesamiento de Químicos, Plantas de Cloro, Acuarios, Minería, Tratamiento de Aguas, Rellenos Sanitarios, Piscinas, Plantas de Energía.

Especificaciones

Tamaños:

1/2 pulgada a 12 pulgadas

Patrones de perno:

ANSI n.° 150, DIN 2501, JIS 10K

Materiales:

EPDM
EPDM enlazado con PVDF
EPDM enlazado con PTFE

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • CORPORACION ABL S.A. Somos una empresa dedicada al suministro de equipos de alta tecnología y calidad en…
  • Torres de Enfriamiento Tower Tech Tecnología revolucionaria de alta eficiencia, fiabilidad y rentabilidad en torres de enfriamiento Bienvenido a…