Válvulas Mariposa

El diseño de la válvula de mariposa tipo 57 de Asahi/America permite instalarle fácilmente un actuador neumático de la serie 79 para operarla  a través del suministro de aire comprimido. Los actuadores cuentan con las dimensiones para operar con una presión de aire…
El actuador eléctrico serie 10 se utiliza para accionar las válvulas más grandes de Asahi, incluyendo las válvulas de mariposa de hasta 24 pulgadas.   Sin suministro de aire: A menudo, en  lugares remotos puede ser poco práctico  instalar una línea de suministro de…
Un arreglo de válvula de mariposa en tándem consiste en (2) válvulas de mariposa conectadas a través de un conjunto de varillaje, montado en un solo tubo en T y accionado por un solo actuador. El actuador somete una válvula…
El actuador eléctrico serie 92 es adecuado para válvulas de mariposa de hasta 8 pulgadas de tamaño (la serie 10 cubre tamaños más grandes que esto).             Recomendable para Aplicaciones en:  Lugares sin suministro de aire o temperaturas…
Las válvulas de mariposa de hasta 4 pulgadas se pueden accionar con el actuador eléctrico serie 94. El actuador serie 94 es un actuador eléctrico diseñado para válvulas de un cuarto de vuelta más pequeñas y es una buena alternativa de…
                  Recomendable para Aplicaciones en:  Procesamiento Químico, Tratamiento de Aguas, Rellenos Sanitarios, Irrigación, Procesamiento de Alimentos, Minería. Características y Ventajas - Actuador neumático aire-aire (A-A) o aire-resorte (A-S) serie 79. - El diseño…

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • FILTROS PARA MINERIA - DURCO ¿Por qué elegirnos? Experiencia Durco Filtros unidades de filtración se despliegan en cientos de…
  • VALVULAS SCHUF Válvulas y Soluciones Los diseños SchuF Grupo y fabrica válvulas industriales que controlan, aislar,…