Válvulas Bola

                Recomendable para Aplicaciones en:  Procesos Químicos, Plantas de Hipoclorito, Acuarios, Minería, Tratamiento de Aguas, Rellenos Sanitarios, Piscinas, Plantas de Energía.     Características y Ventajas:   - Válvula de bola tipo 23 de 1/2 pulgada…
La válvula de bola tipo 21 de Asahi/America tiene la capacidad de montar un actuador neumático serie 79 para permitir que la válvula sea controlada a través de un suministro de aire. Los actuadores cuentan con las dimensiones para operar…
Un actuador eléctrico es, esencialmente un motorreductor. El motor puede ser de varios voltajes y es el componente principal de generación de una fuerza de torsión. Para evitar el daño por calor por sobre-trabajo o corriente excesiva, el motor del actuador…
Un actuador eléctrico es, esencialmente un motorreductor. El motor puede ser de varios voltajes y es el componente principal de generación de una fuerza de torsión. Para evitar el daño por calor por sobre-trabajo o corriente excesiva, el motor del actuador…
Recomendable para Aplicaciones en:  Procesamiento químico, agua y aguas residuales, rellenos sanitarios, riego, procesamiento de alimentos, minería.     Características y Ventajas:     - Válvula multipuerto tipo 23 de PVC o C-PVC (válvulas de bola tipo 23 de todos los materiales de…
Hay muchas opciones disponibles para nuestros actuadores eléctricos serie 92 y serie 94, incluidos respaldos de batería, posicionadores y señales de control, y estaciones locales/remotas. Sistema Bus AS-i   Aplicaciones: Por favor consúltenos para la mejor recomendación. Montaje: Carcasa interior del…
Los actuadores neumáticos serie 79 presentan patrones de montaje Namur en las entradas de aire y en la parte superior del actuador para adaptar el montaje a una gama de accesorios.  Estos accesorios se pueden usar para ayudar en el…
La válvula de bola tipo 21 puede ser accionada por el actuador eléctrico serie 92 en todos los tamaños. Recomendable para Aplicaciones en:  Lugares sin suministro de aire o temperaturas muy frías. Especificaciones Tamaños S92, A92 Torques 400-700 pg-lbs Voltaje: 120 VAC estándar,…
Las válvulas de bola de hasta 3 pulgadas se pueden accionar con el actuador eléctrico serie 94. El actuador serie 94 es un actuador eléctrico diseñado para válvulas de un cuarto de vuelta más pequeñas y es una buena alternativa de…
Recomendable para Aplicaciones en:  Por favor consúltenos para la mejor recomendación. Especificaciones Tamaños: Válvulas A83 de 1/2 in a 2 in Torques 123 pg-lb Voltaje: 120 V CA, 50/60 Hz Amperaje: 2,1 amperios Tipo de motor: Unidireccional, monofásicoCumple con la restricción de sustancias peligrosas (RoHS) Temperatura: Ambiente:…
  Recomendable para Aplicaciones en:  Procesamiento Químico, Tratamiento de Aguas, Rellenos Sanitarios, Irrigación, Procesamiento de Alimentos, Minería.   Especificaciones - Válvula de bola tipo 21 de PVC o CPVC. - Modelos estándar de 115 VAC protegidos térmicamente con limit switch sencillo…

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • VALVULAS SCHUF Válvulas y Soluciones Los diseños SchuF Grupo y fabrica válvulas industriales que controlan, aislar,…
  • EXPERTOS  EN SISTEMAS Y SOLUCIONES DE EQUIPOS VIBRATORIOS General Kinematics engineers and manufactures vibrating…