Tuberias de Doble Pared

 Diseñados para proteger al ecosistema de los peligros de la exposición a sustancias químicas agresivas. Transporte subterráneo de materiales peligrosos

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha indicado que el transporte subterráneo de materiales peligrosos debe contar con protección contra fugas al medio ambiente de acuerdo a su norma 40 CFR, partes 280 y 281. Nuestros sistemas Duo-Pro®, Poly-Flo®, Pro-Lock®, Fluid-Lok® y Chem…
Método alternativo para instalación de sistemas de tubería de doble contención Duo-Pro®El acople se desliza sobre la superficie exterior de la tubería y permite tanto la fusión de la tubería portadora como la prueba de presión antes del sellado de la tubería contenedora. Recomendable para Aplicaciones en: …
Los sistemas Pro-Lock® combinan un diseño de ingeniería con materiales de bajo costo. El resultado es un sistema confiable de tuberías de doble contención para una gran variedad de aplicaciones. Pro-Lock supera los requerimientos de la norma de EPA 40 CFR, partes…
  El recién diseñado sistema de tuberías coextruidas de doble contención de PP-R y PE avanzado Poly-Flo® de Asahi/America ofrece una construcción única que ahorra tiempo y mano de obra en cada proyecto. El bajo costo y la fácil instalación…
Fluid-Lok® es un sistema de tubería de doble pared de polietileno de alta densidad, que ofrece la más amplia variedad de tamaños y rangos de presión disponibles en el mercado. Fluid-Lok® proporciona una solución rentable de tuberías con un sólido diseño de ingeniería…
Chem Prolok® es un sistemas de tubería de contención fabricado y personalizado que es ideal para aplicaciones de hipoclorito de sodio. Fabricado de polietileno resistente a las fracturas Chem Proline® Es una solución rentable en tuberías para aplicaciones de hipoclorito de sodio, azufre…
El mejor sistema de tubería de doble contención en el mercado actual, Duo-Pro ha sido instalado con éxito en Industrias como la Farmacéutica, de los Semiconductores y Químicas en plantas de compañías que son parte de la lista de Fortune 500. Duo-Pro® ofrece gran…

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • FILTROS PARA MINERIA - DURCO ¿Por qué elegirnos? Experiencia Durco Filtros unidades de filtración se despliegan en cientos de…
  • Agitadores y Mezcladores Ekato Por fin la tecnología líder en agitación en el mundo llegó al Perú, directamente…