-->

Calentadores Eléctricos

Calefactores Eléctricos Polytetra

Logotipo de Polytetra

Asahi/America ha ampliado su línea de productos de Ingeniería de Flujo de Fluidos incluyendo los calentadores eléctricos de Polytetra. Totalmente encapsulados con PFA y PTFE resistentes a la corrosión, los calentadores eléctricos Polytetra son capaces de soportar los productos químicos más agresivos durante un período prolongado de tiempo. Los calentadores eléctricos Polytetra ofrecen un ahorro a largo plazo como resultado de un diseño superior, de los materiales de construcción y de un conductor eléctrico de acero inoxidable perfectamente forrado en PFA.

PolytetraElectricHeater

La extensa vida útil de los calentadores eléctricos de Polytetra es incrementada aún más cubriendo completamente la longitud del cable eléctrico con PFA. Las conexiones del conductor de acero inoxidable al cable eléctrico se encuentran dentro de un bloque de PTFE maquinado. La conexión entre el conductor recubierto de PFA y el cable eléctrico es soldado herméticamente al bloque de PTFE, ofreciendo una resistencia a la corrosión incomparable. Por lo tanto, los calentadores eléctricos Polytetra pueden ser sumergidos completamente en un baño químico. La unidad no sufrirá daños por productos químicos agresivos o por temperaturas elevadas.

Los calentadores eléctricos Polytetra están disponibles en modelos estándar de 120-600V y 350-4000 watts de potencia continua. Los tramos  estándar de 3-15 pies pueden ser doblados en fábrica en la forma deseada.

Recomendable para Aplicaciones en: 

Por favor consúltenos para la mejor recomendación.

Especificaciones

Tamaños:

Hasta 6 KW de una sola línea

Modelo:

Espiral, panel, doblado personalizado

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • VALVULAS Y BOMBAS FLOWROX FLOWROX (Ex- Larox) Para el control con alto porcentaje de solidos que implican extrema…
  • Torres de Enfriamiento Tower Tech Tecnología revolucionaria de alta eficiencia, fiabilidad y rentabilidad en torres de enfriamiento Bienvenido a…