Eléctricos

El actuador eléctrico de la serie 94 es un actuador eléctrico básico diseñado para válvulas más pequeñas (generalmente hasta de 4 in) de un cuarto de giro, y es una buena alternativa de bajo costo en comparación con los actuadores…
Serie 83 es nuestro actuador eléctrico más pequeño, apto sólo para válvulas de bola de hasta 2 pulgadas, que ofrece una alternativa de bajo costo a nuestros actuadores más grandes. Recomendable para Aplicaciones en:  Lugares sin suministro de aire, válvulas más pequeñas,…
El actuador eléctrico serie 10 se utiliza para accionar las válvulas más grandes de Asahi, incluyendo las válvulas de mariposa de hasta 24 pulgadas.   Recomendable para Aplicaciones en:  Lugares sin suministro de aire, bajas temperaturas, válvulas de mayor diámetro, aplicaciones de sumersión limitada.…
El actuador eléctrico serie 92 es nuestro actuador eléctrico principal para la mayoría de válvulas de mariposa y las válvulas de bola más grandes, así como válvulas de diafragma multigiro y válvulas de compuerta. Posee interruptores 2-SPDT, par de torsión…

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • VALVULAS SCHUF Válvulas y Soluciones Los diseños SchuF Grupo y fabrica válvulas industriales que controlan, aislar,…
  • FILTROS PARA MINERIA - DURCO ¿Por qué elegirnos? Experiencia Durco Filtros unidades de filtración se despliegan en cientos de…