-->

Válvulas Termoplásticas de PFA/PFTE

Productos para Control y Válvulas Especializadas Dymatrix™.

Logotipo Dymatrix

La línea de productos Dymatrix™ ofrece soluciones de control de flujo únicas para la industria de los semiconductores. Las válvulas Dymatrix™ están diseñadas idealmente para aplicaciones de lodos de CMP, agua desionizada y procesos químicos.

Asahi/America está totalmente comprometida en atender las tendencias de crecimiento de la industria de los semi-conductores. El programa de inventarios de Dymatrix™ está diseñado para satisfacer los programas de expansión de las plantas y las cada vez más  elevadas demandas de los clientes. El compromiso de Asahi/America de contar con grandes inventarios, nos permiten entregar productos críticos rápidamente y alcanzar mayores volúmenes de fabricación.

El sistema Dymatrix™ complementa las líneas  de alta pureza, de tubos, de válvulas y de conexiones que ofrece Asahi/America, Inc. La capacidad de ofrecer un diseño  y fabricación en sala limpia junto con una amplia variedad de productos de HP hace que Asahi/America sea el socio ideal para procesos húmedos.

Válvulas de Diafragma de 2 Vías

Dymatrix-SDV

Características:

Válvulas de Diafragma (SDV, HDV, AD16): Diseñamos válvulas de diafragma con una larga vida útil y un diseño compacto.

Productos:

         

Válvulas de Aguja

Dymatrix-NVM

Características:

Válvulas de aguja (NVM): nuestra válvula de aguja utiliza un vástago dual para un verdadero control de flujo lineal y diafragma integrado para una pureza superior.

Productos:

Bloques de Distribución

Dymatrix-MPV3

Características:

Válvulas Multi-puerto (MPV): Válvulas en bloque compactas y distribuidores con un diseño de diafragma de espacio muerto y lavable.

Productos:

   

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • EXPERTOS  EN SISTEMAS Y SOLUCIONES DE EQUIPOS VIBRATORIOS General Kinematics engineers and manufactures vibrating…
  • FILTROS PARA MINERIA - DURCO ¿Por qué elegirnos? Experiencia Durco Filtros unidades de filtración se despliegan en cientos de…