-->

Mangas para Válvulas

sleeve

El núcleo de la válvula de pinza Flowrox es el manguito elástico, que es la única parte en contacto con el medio. El manguito de paso total integra la válvula a la tubería. Este diseño completo orificio elimina turbulencias y minimiza las pérdidas de presión. Mangas tecnológicamente avanzadas válvulas Flowrox garantizan una alta resistencia al desgaste ya la corrosión, una operación libre de problemas, y la vida útil extendida. Nuestras mangas de la válvula son 100% apretado.

Mangas válvula Flowrox son hechos a mano capa por capa en un proceso de calidad cubierto por la norma ISO 9001: 2000. El diseño estándar manguito de válvula consta de tres conjuntos de capas: la capa interna, la capa de refuerzo y la capa exterior.

Todas las mangas de la válvula estándar Flowrox están equipadas con la apertura de las etiquetas para asegurarse de apertura de la válvula completa en todas las condiciones.

Una amplia gama de opciones de materiales y Diseño

Los materiales de manguito de la válvula Flowrox de alto grado se extienden de butadieno estireno resistente al desgaste a numerosos otros elastómeros y compuestos de caucho. Estos materiales son altamente resistentes a lodos abrasivos y corrosivos, polvos y sustancias granulares. Mediante la introducción de un HNBR, material del manguito de nitrilo hidrogenado, mangas válvula Flowrox puede ahora manejar temperaturas de hasta 160 ° C.

 

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • Torres de Enfriamiento Tower Tech Tecnología revolucionaria de alta eficiencia, fiabilidad y rentabilidad en torres de enfriamiento Bienvenido a…
  • EXPERTOS  EN SISTEMAS Y SOLUCIONES DE EQUIPOS VIBRATORIOS General Kinematics engineers and manufactures vibrating…