-->

Bombas Peristálticas

Una bomba peristáltica es una bomba de desplazamiento positivo utilizado para el bombeo de una variedad de fluidos industriales. Bombas peristálticas Flowrox mangueras están diseñadas para las aplicaciones industriales más exigentes y son ideales para medios abrasivos, corrosivos, viscosos y cristalización. El cliente no tiene que preocuparse por el sobrecalentamiento incluso con altas tasas de flujo continuo y el funcionamiento de la bomba es libre de problemas y consistente.

La eficiencia energética, larga vida de la manguera y de bajo mantenimiento necesitan generen ahorros sustanciales durante el ciclo de vida de las bombas Flowrox.

LPP-T peristálticos bombas para transferencia LPP-D peristálticos bombas para la dosificación Bombas LPP-M peristáltica para la dosificación

Transferencia de LPP-T Bombas incorporar el diseño de rodadura avanzada que elimina la fricción y reduce el consumo de energía. El rodillo está montado sobre un cigüeñal creación de rotación excéntrica durante el ciclo de funcionamiento de 360 ​​grados.

Las bombas de dosificación LPP-D pioneras tienen una alta relación de descubierta lo que es ideal para la dosificación y control de flujo. Ellos proporcionan una dosificación precisa en todas las condiciones de proceso como el flujo de descarga de la bomba no depende de la presión de la tubería.

Las innovadoras bombas dosificadoras LPP-M establecen un nuevo estándar de la industria para la tecnología de la bomba peristáltica. Diseñado y fabricado para el mercado industrial, son ideales para el bombeo y la dosificación de una amplia gama de medios de comunicación.

 lppt  lppd lppm

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • Válvulas Termoplásticas Asahi/America Asahi/America fue pionera en el mercado para válvulas termoplásticas en los Estados Unidos y…
  • VALVULAS Y BOMBAS FLOWROX FLOWROX (Ex- Larox) Para el control con alto porcentaje de solidos que implican extrema…