FLOWROX (Ex Larox)

Rendimiento comprobado con Flowrox

Nuestros clientes trabajan en algunas de las condiciones más difíciles del planeta. Corren procesos extremadamente abrasivos o corrosivos, a menudo en lugares remotos. Ya sea que hacen negocios en la minería, la metalurgia, energía, cemento, pulpa y papel, químicos o demás industrias pesadas, estamos allí para ellos.

Y estamos encantados de ayudarle.

Flowrox es conocida por sus soluciones industriales fiables de las condiciones del proceso exigente. Con casi 40 años de experiencia en tecnología de elastómeros, Flowrox es el punto de referencia para servicio pesado válvulas , bombas y sistemas.

Flowrox cuenta con más de 100 000 productos instalados en todo el mundo. Cada uno de ellos nos ha ayudado a entender mejor las necesidades de nuestros clientes y el medio ambiente que trabajan.

Flowrox fue el primer fabricante válvula de presión en el mundo para conseguir galardonado con el ISO9001: 2000 Certificado de Calidad en 1997. Esta certificación cubre todas las operaciones incluyendo el diseño de productos, la investigación y el desarrollo, la fabricación, la aplicación de procesos, ventas y marketing, servicio al cliente, soporte de aplicaciones del cliente y post-venta de servicios.

Con sede en Lappeenranta, Finlandia Flowrox Grupo cuenta con filiales en Linthicum (Maryland, EE.UU.), Sydney (Australia), Johannesburgo (Sudáfrica), Moscú (Rusia) y Shanghai (China).

PRODUCTOS

Para Altas Prestaciones Válvulas Cuchilla Flowrox cerrar el flujo incluso en las condiciones más exigentes.  Válvula de compuerta Nueva Válvula Cuchilla ya está disponible! La nueva válvula cuchilla de lechada, llamada Flowrox SKW, está diseñada para satisfacer las necesidades más…
Piezas de repuesto para las bombas y válvulas Flowrox ofrece a sus clientes la cartera de servicios integral que incluye mangueras de repuesto para las bombas, mangas de repuesto para válvulas y servicios de repuestos. Ofrecemos: Piezas de repuesto para Válvulas Pinch Piezas de…
Medidas de escala de la sección del tubo Flowrox Scaling Watch es una solución precisa para el escalado de tubería en línea o medición ensuciamiento. Los monitores del sistema de escala de espesor, y la ampliación tasa de crecimiento en línea…
Las válvulas de disco rotatorio Flowrox (LRD) tienen un disco giratorio que gira en cada ciclo. Resistente LRD es capaz de manejar las suspensiones más exigentes con presión estándar son de hasta 100 bar. Sello hermético No se atascan Intervalo prolongado de…
Una bomba peristáltica es una bomba de desplazamiento positivo utilizado para el bombeo de una variedad de fluidos industriales. Bombas peristálticas Flowrox mangueras están diseñadas para las aplicaciones industriales más exigentes y son ideales para medios abrasivos, corrosivos, viscosos y…
  Bomba de PC, de la Serie C La cavidad progresiva Flowrox (PC) Bombas 'C-serie está diseñada para la suspensión industrial más exigente y pegar aplicaciones de bombeo.   Bomba PC, serie D El Flowrox cavidad progresiva (PC) de la…
  Válvula Pinch PV Abrir Cuerpo La válvula de presión cuerpo abierto está diseñado para los medios no peligrosos, bajas presiones y temperaturas de operación que el cuerpo cerrado. Este diseño aísla las vibraciones y tolera desajustes menores del gasoducto.…

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • VALVULAS SCHUF Válvulas y Soluciones Los diseños SchuF Grupo y fabrica válvulas industriales que controlan, aislar,…
  • Válvulas Termoplásticas Asahi/America Asahi/America fue pionera en el mercado para válvulas termoplásticas en los Estados Unidos y…