-->

Ultra Proline ® E-CTFE Halar ®

El Halar® (E-CTFE) es una resina termoplástica  fundida de copolímero procesable  de la familia de fluoropolímeros compuesto de etileno (E) y clorotrifluoroetileno (CTFE). Debido a su excelente resistencia química y a la temperatura, los sistemas de tubería de Halar® son altamente versátiles y recomendables para una gran variedad de aplicaciones. El Halar ® puede manejar un pH de 1 a 14. El Halar® funciona particularmente bien en casos en los que los materiales metálicos costosos (titanio, alloy 20, acero inoxidable 316/304L, etc.) o acero recubierto están siendo utilizados con resultados limitados. El Halar® se utiliza con gran éxito en aplicaciones con ácidos de altas concentraciones (como el ácido sulfúrico) y aplicaciones de oxidantes potentes como el hipoclorito de sodio, gas cloro, ozono y dióxido de cloro. También es adecuado para solventes y aplicaciones de alto pH a temperaturas elevadas.

UltraProline2

El Halar® se une mediante fusión a Tope. Las conexiones termo-fusionadas ofrecen la más alta integridad sobre todos los demás métodos típicamente utilizados en sistemas de tubería industriales. El Halar ® también es ideal para aplicaciones de alta pureza, especialmente a temperaturas elevadas.

Recomendable para Aplicaciones en: 

Alta Concentraciones, Ácido Sulfúrico, pH de 1 a14, Blanqueador, Agentes 

Oxidantes Potentes (Cloro, Ozono, Peróxido de Hidrógeno).

 

 

Rangos Disponibles


Tuberías y Conexiones:

  • 20 a 50 mm (1/2 " a 1-1/2 ") RD21, 150 PSI
  • 63 a 110 mm (2 " a 4 ") RD21, 120 PSI

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tréboles 114, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 4970
  • Válvulas Termoplásticas Asahi/America Asahi/America fue pionera en el mercado para válvulas termoplásticas en los Estados Unidos y…
  • Torres de Enfriamiento Tower Tech Tecnología revolucionaria de alta eficiencia, fiabilidad y rentabilidad en torres de enfriamiento Bienvenido a…