-->

Serie 79 de Acero Inoxidable

Actuadores neumáticos de acero inoxidable serie 79P tienen una carcasa de acero inoxidable 316 de gran dureza y resistencia química. El actuador funciona mediante un soporte de pistón doble y un piñón para lograr un torque suave a lo largo de la carrera del actuador. Los modelos de resorte poseen resortes precargados para evitar posibles peligros durante el mantenimiento. La base del actuador posee un impulsor de salida ISO y perforación para pernos para montar fácilmente válvulas de cuarto de giro. La parte superior del actuador tiene un indicador visual de posición y un cojín de montaje NAMUR para colocar accesorios de montaje. Los puertos de aire son NPT ¼ de pulgada y tienen un patrón de pernos NAMUR para dar cabida a los solenoides de montaje al ras.

Series79AluminumActuator2

Recomendable para Aplicaciones en: 

Procesos Químicos, Plantas de Hipoclorito, Acuarios, Minería, Tratamiento de Aguas, Rellenos Sanitarios, Piscinas, Plantas de Energía.

 

Especificaciones

Torques

100-3795 i

Materiales:

Carcasa de Acero Inoxidable 316 y Tornillería de Acero Inoxidable

Modelos:

Aire-Aire
Aire-Resorte (Cierre en Caso de Falla)
Aire-Resorte (Abre en Caso de Falla)

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tréboles 114, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 4970
  • VALVULAS SCHUF Válvulas y Soluciones Los diseños SchuF Grupo y fabrica válvulas industriales que controlan, aislar,…
  • Torres de Enfriamiento Tower Tech Tecnología revolucionaria de alta eficiencia, fiabilidad y rentabilidad en torres de enfriamiento Bienvenido a…