ASCO VALVE

ASCO es el líder mundial en el diseño y fabricación de productos para el control de fluidos de calidad tales como, válvulas de solenoide RedHat , válvulas miniatura , gas combustible y productos derivados del petróleo , y los sistemas de control redundantes . ASCO productos están diseñados para controlar el flujo de aire, gas, agua , aceite y vapor. Nuestra herencia de innovación se ha traducido en una amplia línea de productos ASCO que van desde dos posiciones de encendido / apagado de las válvulas de control de flujo soluciones completas diseñadas para satisfacer las necesidades de miles de clientes.

ASCO RedHat válvulas de solenoide

El solenoide es una parte de una válvula electromagnética, compuesto de una bobina, coretube, el núcleo y carcasa. La marca RedHat ASCO ofrece los mundos más grande selección de 2 vías , 3 vías y 4 vías válvulas de solenoide, diseñados para manejar las aplicaciones de control de fluidos más exigentes.

asco (1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ASCO 2 vías Válvulas solenoide tienen una entrada y una salida, y se utilizan para permitir y cerrar el flujo de fluidos. Los dos tipos de operaciones son "normalmente cerrado" y "normalmente abierto".valvulas 3 vias

ASCO 3-Way válvulas solenoides   tienen tres conexiones de tubería y dos orificios. Cuando un orificio está abierto, el otro está cerrado y viceversa. Válvulas de solenoide de 3 vías se utilizan comúnmente para aplicar alternativamente a presión y la presión de escape de un actuador de válvula o un cilindro de simple efecto. La válvula de solenoide RedHat puede ser normalmente cerrado, normalmente abierto o universal.

ASCO 4-Way válvulas solenoides tienen cuatro o cinco conexiones de tubería, comúnmente llamados puertos. Una presión de entrada, dos puertos de cilindro que proporcionan la presión para cilindro de doble efecto o actuador, y una o dos salidas para agotar la presión de los cilindros. 

Las válvulas de montaje directo ASCO   son válvulas de solenoide RedHat 3 vías y 4 vías estándar cuyos TNP tubería conexiones y configuraciones de montaje han sido sustituidos por configuración de montaje NAMUR. Esto permite que cada válvula para ser montado directamente a un accionador sin el uso de tuberías rígidas o tubería.

Dust Collector válvulas   son de alto flujo de apertura rápida válvulas de 2 vías RedHat, válvulas piloto, recintos de la válvula piloto y accesorios de mamparo que han sido especialmente diseñados para su uso en sistemas de colectores de polvo.

Válvulas posición de montaje del Grupo son de 2 vías, válvulas de 2 posiciones de 3 vías y 4 vías que están diseñados para el montaje en diferentes cantidades de válvulas pandilla. Cualquier combinación de válvulas normalmente cerradas, normalmente abiertas o universales se pueden agrupar juntos.

Válvulas de rearme manual son de 2 vías, 3 vías y 4 vías válvulas de 2 posiciones estándar que utilizan un conjunto de ajuste manual en sustitución del solenoide. Están diseñados para evitar el arranque accidental de la válvula en sus modos de fallo diseñados. Estas series están disponibles en ninguna liberación de tensión, eléctricamente disparado y construcciones libres de mango, así como enganchada abierta o bloqueada cerradas por válvulas de 2 vías.

Medical / Analytical  servicio ASCO miniatura en general, el aislamiento, pellizco, y válvulas proporcionales se utilizan para el control preciso y fiable de líquidos y gases en el equipo médico y la instrumentación analítica. 

Opciones / Accesorios  ASCO ofrece una amplia variedad de accesorios y características opcionales para satisfacer sus necesidades específicas de aplicación. 

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • VALVULAS Y BOMBAS FLOWROX FLOWROX (Ex- Larox) Para el control con alto porcentaje de solidos que implican extrema…
  • EXPERTOS  EN SISTEMAS Y SOLUCIONES DE EQUIPOS VIBRATORIOS General Kinematics engineers and manufactures vibrating…