Plantas de Proceso UNIMIX

Plantas de Proceso UNIMIX

Plantas de producción para la industria farmacéutica y cosmética

Con la línea de productos UNIMIX, EKATO ofrece sistemas de mezcla con tecnología de última generación y plantas de proceso para la industria cosmética, farmacéutica, química y alimentaria. El alcance varía de unidades individuales para completar las instalaciones llave en mano, incluyendo la automatización completa y GMP ejecución conforme. Sistemas EKATO UNIMIX se basan en décadas de experiencia y están constantemente mejorados para satisfacer las necesidades exigentes de hoy y de mañana.

Mezclador de Producción UNIMIX SRC Mezclador versátil para la producción de cremas, ungüentos, emulsiones, pasta de dientes, rímel, etc. Industrias: cosméticos, productos farmacéuticos El sistema UNIMIX: impulsor PARAVISC patentado con homogeneizador S-JET o S-JET / V Homogeneizador en posición vertical, directamente en el punto más bajo en el recipiente Tapa…
Homogeneizador de alta presión Nanomix Sistema para la fabricación de emulsiones extremadamente fina de partículas y suspensiones. Homogeneización de alta presión de líquidos y sólidos a <100 nm. Para la producción de emulsiones, liposomas, CEN, ungüentos, cremas, perfumes, micro-cápsulas. Industrias: cosméticos, productos farmacéuticos, productos de química fina. Aplicaciones Productos farmacéuticos…
Mezclador de Producción UNIMIX SRA Producción de cremas, emulsiones, pasta de dientes y más El sistema mixto de producción UNIMIX SRA se basa en décadas de experiencia para hacer frente a las exigencias de la industria farmacéutica, cosmética, química y alimentaria. Los mezcladores de producción se utilizan en todo el mundo…
Mezclador de Planta piloto UNIMIX SRT Mezclador versátil para el producto y el desarrollo de procesos (ampliación) Mezclador para la fabricación de pequeños lotes de productos de cremas, pomadas, emulsiones, pasta de dientes, máscara de pestañas, etc. Industrias: cosméticos, productos farmacéuticos El sistema UNIMIX: impulsor PARAVISC patentado con homogeneizador S-JET…
Homogenizadores UNIMIX S-JET y UNIMIX S-JET / V Pequeña escala - grande en funcionalidad El EKATO S-JET homogeneizador ha sido diseñado no sólo para tareas generales de homogeneización pero a la vez califica los requisitos más estrictos en la dispersión de sólidos. Diseñado tanto homogeneización interna dentro del recipiente y homogeneización externo…
Mezclador de laboratorio UNIMIX LM Mezclador versátil para el desarrollo de productos y procesos Pequeño de tamaño - grandes en la función: mezcladoras de laboratorio UNIMIX LM desde EKATO son ideales para la producción de pequeños lotes en condiciones de producción. De esta manera, se recogen datos importantes para los…

VIDEOS

CONTACTO & SOPORTE

Calle Los Tilos 124, Lima 03, Perú
Telf. 1: (511) 436 3880
Telf. 3: (511) 436 3885
Movil: (511) 996 290 788
  • Torres de Enfriamiento Tower Tech Tecnología revolucionaria de alta eficiencia, fiabilidad y rentabilidad en torres de enfriamiento Bienvenido a…
  • CORPORACION ABL S.A. Somos una empresa dedicada al suministro de equipos de alta tecnología y calidad en…